3 Estrategias que te ayudarán a aumentar tus ventas y a generar nuevos prospectos.

Muchas ventajas y muchas preguntas, es lo que piensan muchos empresarios y CEOs sobre las ventajas de los medios sociales especialmente al escuchar de nuevos prospectos, mayores ingresos y mayor cierre de ventas. Y lo irónico de todo esto es que saben bien que el Marketing y la Publicidad no ha cambiado tanto como mucha gente piensa, siempre se ha tratado sobre la atención de la audiencia. Pregúntate  cuánto tiempo dedicas a Internet sin importar la red de medios sociales o el sitio web que visitas.  Es el tiempo, lo único que sigue siendo valioso para todos, sin importar el tema, el área de estudio, y mucho menos el formato o los medios de comunicación.
Cuando se trata del contenido de su página, hágase las siguientes preguntas, qué tengo para ofrecer, cómo lo hago, dónde o cuándo lo hago. ¿Por qué quieren mis servicios, cuándo pueden obtenerlo, cuál es el valor de mis  servicios y por último pero no menos importante, qué puedo hacer para mejorar mis productos o servicios y hacer la diferencia con mis competidores.
Si no es tu área, obtén asesoría sobre cómo debes exponer los servicios de tu negocio, sobre como exponer tu mensaje y lo que la audiencia potencial espera leer acerca de su negocio, una vez que averigüe cómo desea entregar su mensaje en términos de formatos, debe definir las redes sociales pensando en la audiencia potencial de su negocio.
Generar tráfico desde redes sociales a un sitio web es un proceso diferente. Implica algunos factores clave para garantizar una campaña eficaz. Una segmentación exhaustiva debe ser una necesidad, y también un plan estable de interacción. Sería prudente obtener software de automatización para cubrir éstos dos fácilmente.
Seleccionar las redes sociales de su negocio debe ser una decisión meditada y no una decisión personal, o al menos no debe basarse en preferencia. Debe importar la audiencia a la que apuntas. Esto significa que tienes que estudiar cuál de las redes sociales puede ser más conveniente para su producto o servicios. Uno de los últimos estudios de Tracx arrojó  que hay más de 2,8 millones de usuarios activos en todo el mundo, lo que explica la importancia del Internet como medio de comunicación.
Si necesitas un medio de comunicación social para llegar a los  Millennials y a la Generation X, Facebook puede ser una gran opción. Los últimos estudios sobre este tipo de público dicen que pasan casi 7 horas a la semana en las redes sociales. También dijeron que YouTube puede llegar a más personas entre 18-49 años de edad que cualquier canal o compañía de TV por subscripción. Si estás centrado en los servicios B2B, LinkedIn puede ser una gran opción, el 45% de las personas que hacen alrededor de 75k por año están utilizando LinkedIn. Tómese su tiempo y determina cuál de los medios de comunicación social encaja mejor para su negocio y para exponer sus servicios. Contacta conmigo para saber más sobre el tema. 


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